jueves, 26 de julio de 2012

El Poder de los Accesorios...

como complemento de Moda








Sabemos que los accesorios son el detalle que hace que nuestro look luzca más esmerado, que resalta ciertas partes del cuerpo y que repara ciertas formas con la que no estamos del todo satisfechas.

De hecho, en algunos casos son ellos en quienes predomina el estilo y que marcan la intensión de cómo queremos lucir: rebeldes, coquetas, tímidas, recatadas, etc....
Hay prendas que simplemente lucen incompletas cuando no se les ayuda con un collar, unos pendientes o un brazalete para hacerlas lucir genial.

Los accesorios son un recurso poderosamente útil, aun cuando sean pequeños, delgados, frágiles, sedosos, de color claro o incluso cristalinos. Bajo este argumento hay mujeres que corren el peligro de tomárselo como primicia prioritaria y caer en el error del exceso.

Si definitivamente prefieres colocarlos en tantas partes del cuerpo en donde sea posible, pon atención en sus colores y dimensiones: si son muchas pulseras colocadas una tras otra, procura que sean de tonos de un solo color o de colores afines, así como que no sean de piezas demasiado grandes y de formas irregulares.

Cuando en un atuendo incluyes joyas de un solo material, como por ejemplo plata, es más factible la decisión de usar en él aretes, collar grueso, pulseras, pañuelo, bolso y cinturón de ese color.

Los complementos toman cada vez más fuerza y prueba de ello es que las tiendas dedican mayor espacio a las colecciones de accesorios, e incluso algunas firmas han abierto tiendas dedicadas exclusivamente a ellos.





* PAÑUELOS

El pañuelo en la cabeza tuvo mejores temporadas para apuntarse a la moda, como vimos en la pasada, en la cual sí que observamos más este complemento en los peinados y sobre la pasarela. Aún así, las famosas no lo abandonan y para un día de calle informal lo lucen con gusto.

Como no llevarlo: 

Cubrirse por completo todo el pelo no es un detalle de estilo si estáis interesadas en llevarlo a la última, y si además lo sumamos unas maxi gafas de sol, entonces se va a ocultar demasiado el rostro. Como medida para ocultar una melena descuidada por tiempo sí, como medida para ir más guapa, no.

La mejor manera de llevarlo:

El pañuelo se lleva mejor como hace nuestra modelo de Fashionistas Night, un estilo pirata en el que se deja el resto de la melena suelta por debajo de este pañuelo y el look se complementa a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario