martes, 4 de septiembre de 2012

¿QUÉ COLOR TE SIENTA MEJOR?


 
 
 
Si bien cada temporada marca la tendencia con respecto a los colores que se usan, la verdad es que dependiendo del color de la piel, hay tonalidades que nos quedan mejor que otras. 
 
Y es fundamental tener en cuenta los colores a la hora de comprar ropa....
 
"Los colores son importantes porque si sabes combinarlos, generan armonía. Además, reflejan tu estado de ánimo y saber cuáles son los que mejor te sientan te ayudará a favorecer tus rasgos".
 
"Los colores pueden animar, estimular o tranquilizar, provocar, dar la bienvenida, aliviar o contrariar. Utilizados inconvenientemente los colores pueden causar tensión o excitación. En cambio, si los usas correctamente pueden enriquecer un ambiente, reducir el aburrimiento, energizar y hasta facilitar las negociaciones, entre otras cosas".
 



 
 
Un color para cada tipo de piel
 
A la hora de vestirte, siempre es importante saber qué colores quedan mejor con tu tono de piel y color de pelo. Te dejamos algunas sugerencias para que puedas elegir tu color preferido:
 
Piel oscura , pelo y ojos oscuros: 
 
Favorecen y resaltan los colores cálidos, como bronces, dorados, turquesa, coral, fucsia, petróleo y blanco, entre otros. También se pueden usar colores fríos pero no son tan favorables como los cálidos. Mejor evitar los pálidos como el lila, rosado, amarillo pálido, verde oliva. el beige y el marrón.
 
 
Piel blanca, pelo rubio o castaño claro y ojos claros:
 
Favorecen los pasteles y los colores fríos como los violetas y azules, el negro y el plateado. Los que ayudan a resaltar son el azul eléctrico, coral y verde manzana. Tratar de evitar el naranja y verde militar y tener cuidado con el nude y el blanco.
 
Piel blanca, pelo oscuro y ojos marrones o verdes:
 
Ayudan a resaltar los colores verde manzana, salmón y amarillo. Favorecen los colores pasteles, azul eléctrico, petróleo, negro y plateado. Mejor no usar naranja, kaki, verde y beige.
 
¡Ahora que ya sabés qué colores resaltan lo mejor de tí, pruébalos en tu casa y animate a usarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario